Pinturas Ecológicas

Siguiendo las últimas tendencias, cada vez más utilizamos este tipo de pinturas ecológicas; que están compuestas por Materiales naturales que reducen su efecto contaminante y carecen de sustancias dañinas de las pinturas convencionales.

Las pinturas ecológicas crean una capa porosa por la que transpiran las paredes , lo que evita grietas y desconchados a causa de la condensación .Gracias a esta característica , el vapor de agua y la humedad son evacuados al exterior sin impedimentos y no se forman condensaciones entre la capa de pintura y la superficie, siendo perfecta para personas que padezcan de alergias .

Tampoco emiten vapores y gases nocivos para el medio ambiente y la salud, como hacen las pinturas convencionales , siendo perfectas para personas que padecen de alergias .Otra de las ventajas de las pinturas ecológicas , es que son ignifugas por lo que debido a su composición mineral no desprenden gases tóxicos en casos de incendio.

En cuanto a su mantenimiento, requieren un menor número de intervenciones que los productos plásticos, ya que al no deteriorarse la pintura aguanta más tiempo en buen estado y no necesita decapado.

eco1
eco2
eco3

“Todos nuestros trabajos se pueden financiar a 12 meses sin intereses”